Nuevas imágenes y tráiler de Quantum Theory

Escrito por  Lunes, 18 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

A medida que se acerca el lanzamiento de Quantum Theory, Tecmo Koei va revelando, a través de nuevas pantallas, gran parte del elenco de los horrores que aguardan al mundo en este trepidante juego de acción. En el papel de Syd y Filena, el usuario luchará por salvar del saqueo constante a la Tierra a la que la someten los poderes de la torre oscura, además tendrán que detener la infección que amenaza con cambiar el mundo, no solo se encontrarán con un paisaje cambiante sino que éste se modificará a su paso, hasta convertirse en vastos enemigos, a los que únicamente el trabajo en equipo les podrá derrotar.

Desde el colosal monstruo demoníaco Behemot que se yergue sobre los cielos, hasta los terrores emergentes de la misma torre, ningún lugar es seguro, ningún sitio ofrece cobijo y el entorno en sí mismo te traicionará. No creas nada, acaba con cualquier cosa y desbloquea el misterio de la Torre Oscura.

Quantum Theory - Slideshow nuevas imágenes


Quantum Theory - Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más