Nuevas imágenes de Alien vs. Predator

Escrito por  Mindo Martes, 09 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevas imágenes de Alien vs. Predator

Llegan nuevas imágenes del próximo título de la licensia de Alien vs. Predator que está siendo desarrollado por Rebellion y que será distribuido por SEGA. Si las cuentas no fallan, este nuevo juego basado en la eterna lucha entre estas dos especies extraterretres, va ya por su novena entrega, eso sin contar con los juegos que aterrizaron en dispositivos móviles. Hay que decir que a juzgar por las imágenes es el juego más prometedor de la franquicia hasta el momento.

Alien vs. Predator fue de los pocos juegos que no contaron con una demostración jugable en el pasado E3. Pero a la espera de los primeros avances del juego os traemos nuevas imágenes que demuestran la mala convivencia que tienen que soportar Aliens, Predators y los seres humanos como de costumbre sorprendidos en medio de la cruel lucha.

Alien vs. Predator llegará a principios de 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Podeis ver las últimas capturs haciendo click en la imagen.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más