No te pierdas Haunted Hallows, el nuevo evento temático de Rocket League para Halloween

Escrito por  Redacción Martes, 16 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se va acercando la festividad más terrorífica del año, y con la llegada de Halloween, muchos de nuestros juegos reciben tenebrosos eventos, como ‘Rocket League’, que tras el éxito de la temporada anterior ya tiene preparado el plan para sus días más mágicos. Psyonix ha confirmado que el evento Haunted Hallows regresará muy pronto. La desarrolladora ha revelado que las celebraciones darán comienzo en todas las plataformas el próximo 15 de octubre y concluirán el 5 de noviembre.

Durante estos días podremos hacernos con diversas recompensas y objetos temáticos. Así se podrán obtener Candy Corn en las partidas y retos online, que posteriormente se podrán canjear por nuevos elementos de personalización para los vehículos, entre otras sorpresas, como una calabaza dorada que contiene artículos especiales de personalización. Además, no será necesario tener una llave o desencriptador para obtener las recompensas.

Hay que tener en cuenta que una vez finalizado Haunted Hallows tan solo habrá 3 días más para reclamar todas las recompensas con los Candy Corn acumulados. Pasado el plazo se perderán y no se podrán añadir los objetos temáticos a la colección. ‘Rocket League’ está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Según destacan los últimos datos proporcionados por la desarrolladora, el juego cuenta actualmente con mas de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Rocket League - Haunted Hallows 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más