No te pierdas el primer vídeo de juego del caótico Hot Wheels Unleashed

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hot Wheels Unleashed’ muestra todo su potencial con un primer vídeo de juego lleno de adrenalina con el que Milestone, además, presenta las mecánicas del arcade de carreras que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 30 de septiembre de 2021. Además, se ha confirmado que estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store.

Con dos minutos de carreras de pura diversión y ambientado en el entorno de un garaje, el material pone de relieve los imprevisibles desafíos que nos aguardan, además de invitarnos a contemplar los numerosos obstáculos que habrá que superar, como las piezas especiales de la pista. Según sus propios desarrolladores derrapar, impulsar y saltar será solo el principio de un emocionante viaje desde la salida hasta la línea de meta.

‘Unleashed’ nos invita a conducir coches como si estuviéramos jugando con los mini vehículos de juguete. La adaptación promete incluir carreras, una selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que se pueden personalizar con diferentes apariencias y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos.

Para cerrar el círculo se apoyará en un editor de pistas que permite crear trazados personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlos con la comunidad, tal como se hace en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder. El vídeo también muestra los seis primeros vehículos de los más de 60 que estarán disponibles en el lanzamiento. Los primeros desvelados son Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

Hot Wheels Unleashed – GameplayTrailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más