No te pierdas el espectacular vídeo del modo campaña de Halo Infinite

Escrito por  Laura Roldán Martes, 26 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas de Xbox han distribuido el primer tráiler completo de ‘Halo Inifinite’ compuesto por fragmentos del modo campaña. El título ya había ganado detalles sobre la vertiente multijugador, que será gratuita, y ahora también recibe novedades sobre la línea narrativa del modo historia. De hecho, el vídeo muestra algunos de los elementos inéditos de la producción de disparos exclusiva de los entornos de juego de Microsoft. Entre las novedades, además de permitirnos ver un poco más sobre el nuevo sistema con elementos RPG (role-playing game), el tráiler también nos permite vislumbrar las enormes posibilidades del mundo abierto dispuesto para explorar.

En cuanto al combate, el tiroteo sigue manteniendo ese ritmo frenético característico de la franquicia. Tampoco se echará de menos una amplia gama de armas, incluidos rifles, cañones y armas cuerpo a cuerpo, además del equipamiento de los diferentes vehículos y la llamativa incorporación del Gancho. En términos de historia, ‘Halo Infinite’ despliega su aventura después de los eventos sucedidos en ‘Halo 5’. Para su estreno en la nueva generación de videoconsolas, el “El Jefe Maestro” trabajará con una IA llamada “The Weapon” creada específicamente para rastrear a Cortana y tratar de averiguar qué sucede con la Inteligencia Artificial.

Después de todo, hay grandes expectativas puestas sobre el componente narrativo del capítulo que marcará el regreso del “Jefe Maestro” seis años después del estreno de ‘Halo 5 Guardians’, en lo que pretende convertirse el capítulo más épico y significativo de la Saga del Reclamador iniciada en 2012 con ‘Halo 4’. Desde luego, las premisas de la esperada entrega son enormes y no es de extrañar que se proponga una historia aún más incisiva y atractiva, que ahondará tanto en el trasfondo de los Exiles y sus propósitos, como en el papel de Cortana.

Con ‘Halo Infinite’ cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento, programado para el 8 de diciembre de 2021 en PC, Xbox Series S|X y Xbox One (el juego estará disponible en Game Pass desde el primer día), los chicos de 343 Industries finalmente nos permiten ver la estructura de la campaña, que en el último año parece haber dado importantes pasos hacia adelante. Con el destino de la raza humana en juego, una vez más es el turno del héroe legendario de lanzarse al corazón de la batalla y enfrentarse a la mayor amenaza jamás conocida por el hombre.

Halo Infinite - Campaign Overview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más