No te pierdas el divertido primer tráiler de La LEGO película 2: el videojuego

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘La LEGO película 2: el videojuego’, ofreciendo más información sobre Emmet, Lucy y sus amigos mientras viajan a través de mundos inexplorados y se encuentran con una variedad de criaturas misteriosas. Prepárate para unirte a más de 100 personajes nuevos, entre ellos Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

El videojuego estará disponible para para PlayStation 4, Xbox One y para PC (en formato digital) el 1 de marzo de 2019. También llegará a Nintendo Switch el 29 de marzo y estará basado en los sucesos de La LEGO película 2. “Repleto de los personajes populares y otros increíbles personajes nuevos, ubicaciones misteriosas y acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original, La LEGO película, La LEGO película 2: el videojuego es una trepidante aventura para que los niños la exploren”, afirma Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Studios.

“La LEGO película 2: el videojuego es una experiencia única repleta de personajes fantásticos y aventuras en un mundo abierto que hace hincapié en las soluciones creativas de los puzles y la construcción dentro del universo de la película”, afirma Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones del Grupo LEGO.

La LEGO película 2: el videojuego – Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más