No pierdas detalle del contenido nuevo incluido en la actualización de abril de Lost Ark

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 13 Abril 2023 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Amazon Games ha lanzado la nueva actualización de abril de ‘Lost Ark’, que trae aún más desafíos para los jugadores en el asalto de guardianes de nivel 6 de Hanumatan y el modo difícil de Brelshaza, junto con nuevas misiones, incursiones, armas y mucho más. Desde el lanzamiento en 2022, el videojuego ha sido uno de los fijos en las listas de los diez títulos más jugados de Steam, en gran parte gracias a su constante cadencia a la hora de aportar contenidos nuevos y atractivos al juego, y esta nueva actualización continúa esa tendencia.

El asalto del Guardián Hanumatan

Para comenzar, los jugadores que tengan el nivel de objeto 1540 podrán desafiar a Hanumatan, el guardián solar que ha despertado de su largo letargo con la intención de eliminar a todos los humanos de Arkesia. Los jugadores podrán obtener accesorios antiguos al cosechar el Alma de guardián.

Además, la actualización también incluye el modo difícil de Brelshaza, que aumenta la dificultad y las recompensas de la desafiante incursión de la horda de Brelshaza para 8 jugadores. El modo difícil de Brelshaza requerirá un nivel de objeto 1540 para las puertas 1 y 2, 1550 para las puertas 3 y 4, y 1560 para las puertas 5 y 6.

La actualización de abril incluye las armas siderales, un tipo de equipo nuevo en ‘Lost Ark’ que podrás conseguir en una nueva serie de misiones que comienzan en el nivel de objetos 1520, así como el evento ‘Lluvia de pétalos azucarados’, que se celebrará del 12 de abril al 10 de mayo. Los jugadores también pueden esperar la Temporada 3 del pase de Arca, nuevos eventos de progresión, actualizaciones de calidad de vida y más.

 

 

Torre de la Fortuna

Se abren las 25 primeras plantas del nivel 3 de la Torre. Dando comienzo en el nivel de objeto 1490 e incrementando gradualmente hasta el nivel 1530, conseguirás diversas recompensas valiosas. De mazos y materiales de acabado a una poción de puntos de habilidad y un cofre de selección de recetas de grabado de clase legendario, el vencedor será quien se lleve el botín.

Requisitos de acceso: Plantas 1 - 5: 1490 - Plantas 6 - 10: 1500 - Plantas 11 - 15: 1510 - Plantas 16 - 20: 1520 - Plantas 21 - 25: 1530.

Las recompensas por completar por primera vez una planta se obtendrán una vez por elenco, por ejemplo, las obras maestras nuevas, la poción de puntos de habilidad y los logros. Al completar una planta otra vez con otros personajes del mismo elenco, obtendrás recompensas distintas, como materiales de acabado. Las recompensas por completar por primera vez dependen del elenco, mientras que las recompensas por completar las siguientes veces dependen de los personajes.

Armas siderales

Las armas siderales son un tipo de equipo nuevo en ‘Lost Ark’, el cual puedes conseguir en una serie de misiones que comienzan en el nivel de objetos 1520. Las misiones comienzan con el objeto “Sideral: Voluntad de Galatur” que se puede conseguir al completar el modo normal o difícil de la Incursión de la horda de Brelshaza, y puede usarse desde el inventario para activar la serie de misiones. A partir de ese momento, se sucederán una serie de objetivos mientras subes de nivel el arma.

Las tierras de Arkesia

El título online gratuito estrenado en febrero de 2022 para ordenador nos lleva hasta las tierras de Arkesia, donde aguardan muchos lugares dispuestos a ser explorados, con combates inmersivos y generosas peleas que se plasman sobre una impoluta vista isométrica similar a la que se encuentra en los títulos de la franquicia ‘Diablo’. Este videojuego multijugador masivo en línea destaca por ofrecer amplias opciones de rejugablidad, puesto que abre la posibilidad de disfrutar de la aventura controlando diferentes clases de personajes dotados de habilidades específicas.

Lost Ark: Tu odisea continúa

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más