No pierdas detalle de todo lo que trae el nuevo Hot Wheels Unleashed 2: Turbo Charged

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 01 Junio 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lanzado en septiembre de 2021, ‘Hot Wheels Unleashed’ fue un éxito que logró vender más de 2 millones de copias en su lanzamiento. Esto ha sido suficiente para que la franquicia desarrollada por Milestone se asegurara otro título: ‘Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged’, que se publicará el próximo 19 de octubre cargado con más coches, pistas y características. Para comenzar, los desarrolladores garantizan que el nuevo juego de carreras contará “con nuevas mecánicas, entornos, una gran variedad de vehículos y nuevos modos”.

Nueva mecánica de carreras

Se lanzará con más de 130 vehículos entre los que debutan motos y vehículos ATV. Además, las clases de vehículos Stock, Powered y Ultimate se diferenciarán por su rendimiento, mientras que se podrá personalizar aún más cada estilo de conducción usando puntos de habilidad para comprar beneficios específicos. El paquete inicial también promete cinco entornos distintos, cada uno con superficies de carrera que afectan al rendimiento de los vehículos, que también interactuarán con varios objetos tanto dentro como fuera de la pista.

Las habilidades de conducción y maniobras también se amplían con el derrape y el salto. Los desplazamientos laterales permitirán realizar impactos tácticos contra los oponentes, esquivar obstáculos y realizar atrevidos vuelcos hasta la línea de meta, mientras que también podrás ejecutar saltos en cualquier momento y lugar.

Carreras en línea y modo campaña

‘Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged’ contará con nuevos modos de juego y desafíos tanto online como offline. El modo de juego de dos jugadores en pantalla partida vuelve para alimentar los duelos en el sofá, mientras que una serie de mejoras, como la posibilidad de crear un grupo con amigos y la incorporación del juego cruzado, pretenden activar la experiencia multijugador online.

Otra de las novedades destacada es un modo carrera basado en historia que estará protagonizado por cuatro personajes originales. “El trasfondo y la personalidad de cada personaje se presentarán a través de escenas animadas que sumergirán a los jugadores en una narrativa cautivadora, haciendo que su viaje al mundo resulte realmente inolvidable”, explican desde el estudio sin ampliar demasiados detalles.

Contenido de usuario

El contenido generado por los usuarios ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de ‘Hot Wheels Unleashed’, que cuenta con más de 400.000 pistas diseñadas por sus jugadores, y las posibilidades creativas aumentarán en la próxima entrega. En este mismo sentido prometen mejoras en el Editor de Pistas, que introducirá módulos y funciones especiales destinadas a aumentar la diversidad de las pistas generadas por los jugadores, mientras que una actualización del editor de Libreas introducirá el editor de pegatinas para crear, guardar y compartir patrones y formas originales.

Para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones de sus compañeros, el contenido generado por los usuarios se podrá compartir entre plataformas desde el estreno. Estará disponible para Xbox Series, Xbox One, PlayStation, Switch y en PC a través de Steam y Epic Games Store.

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más