No deberías perderte la secuencia de apertura animada de Star Ocean The Second Story R

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 07 Septiembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento previsto para noviembre de ‘Star Ocean The Second Story R’ promete transformar sustancialmente el clásico de la primera PlayStation. Para demostrar que continúan trabajando en todos los aspectos de la producción, Square Enix ha revelado en el Anime Impulse OC, la secuencia de animación que se reproducirá al comienzo del videojuego de rol. El clip se mueve al ritmo del tema musical principal compuesto por los japoneses Suiren y muestra los diferentes personajes que se pueden reclutar durante la trama. Además, podemos ver a los protagonistas Claude y Rena en acción, así como a varios jefes que esperan ansiosos a los jugadores cuando el título haga su estreno.

Una experiencia de RPG clásica con una jugabilidad moderna

‘Star Ocean The Second Story R’ es un remake HD-2.5, esto quiere decir que se mantendrá la estética original de los modelados 2D utilizados por Tri-Ace en entornos 3D. Al mismo tiempo, contará con escenarios completamente rediseñados con Unreal Engine 4, algo que garantiza un nivel superior de detalle e inmersión. También es cierto que desde la editora nipona no se han revelado demasiados detalles sobre las características de la nueva versión del juego, que se inspirará en el lanzamiento original para PlayStation, ya que el título fue adaptado con contenido nuevo para PlayStation Portable (PSP), incluidos más laberintos, pero no estarán presentes en la reinterpretación.

 

 

Sin embargo, eso no significa que no se esperen diferencias entre ediciones. Además de la renovación técnica, ‘Star Ocean The Second Story R’ también promete cambios en su jugabilidad, con mayor presencia de personajes que no están en el grupo activo. También incluirá líneas para todos los personajes, así como una banda sonora remasterizada. Esta historia épica comienza con Claude, un oficial de la Federación que se descubre teletransportado a un planeta místico. Mientras busca la forma de regresar a su hogar, conoce a una joven llamada Rena y se embarca en una misión para intentar salvar a su pueblo y cumplir así los dictados de una antigua profecía. Iniciarás tu aventura en el papel de Claude o de Rena y, en función de tu elección, las perspectivas y los aliados que puedes reclutar serán distintos. Irás conociendo mejor a los miembros del grupo a través del exclusivo sistema de acciones privadas, para así desarrollar tus relaciones y desbloquear diferentes finales.

Subtítulos en castellano

No está de más apuntar que ‘Star Ocean: The Second Story R’ se lanzará con textos y voces en inglés y japonés, con los actores que prestaron su voz para la versión original del juego. También contará con subtítulos en francés, italiano, alemán y español descargando una actualización cuando el juego se lance el 2 de noviembre de este año con versiones confirmadas para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Star Ocean the Second Story R – Cinemática introducción

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más