Nintendo y Netflix unen fuerzas para una serie de televisión basada en The Legend of Zelda

Escrito por  Redacción Martes, 10 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El periódico estadounidense The Wall Street Journal, ha desvelado que el servicio de contenido audiovisual Netflix está preparando una nueva serie de televisión basada en el universo de ‘The Legend of Zelda’, franquicia de Nintendo que según parece dará próximamente el salto a la pequeña pantalla.

Nintendo ha confirmado que están trabajando activamente con Netflix en el proyecto, que todavía se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Ambas compañías están buscando guionistas para trabajar en la serie, que presumiblemente será una combinación de fantasía con el ambiente medieval de ‘Juego de Tronos’, la serie basada en los libros de George R. R. Martin, adaptada a un formato comercial para todos los públicos. La noticia viene precedida de las declaraciones de Satoru Iwata, presidente de Nintendo que el pasado año aseguraba que se “incrementaría la exposición de los personajes de Nintendo más allá de las plataformas de juego.”

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más