Nintendo Switch y Zelda: Breath of the Wild rompen records de ventas

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las primeras cifras de venta de Nintendo Switch y su principal juego de lanzamiento ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, son muy alentadoras para el fabricante japonés. Nintendo reveló hace unas horas que, durante su periodo de lanzamiento, la consola ha logrado batir algunos registros en todo el mundo. La plataforma lanzada el pasado viernes 3 de marzo ha tenido el mayor lanzamiento de una consola de Nintendo en Europa, y se ha vendido a mejor ritmo que Wii durante su primer fin de semana en EE.UU.

La versión para Switch de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, ha sido el mayor lanzamiento de la serie en varios países de nuestro entorno, como Francia, Italia y Alemania. En Francia, por ejemplo, hasta el 91% de los compradores de consola también adquirieron la nueva aventura de Link. En Japón, el lanzamiento del sistema ha sido el mejor en ventas desde el lanzamiento de Wii, por encima de Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. Sin duda buenas noticias para la compañía japonesa y sus arcas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Life in the Ruins

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más