Nintendo Switch Sports recibe una actualización gratuita y añade un nuevo deporte

Escrito por  NinjaDy Martes, 29 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cuadra esos hombros y preparara tu mejor swing para la nueva actualización gratuita que añade el golf al catálogo de deportes disponibles en ‘Nintendo Switch Sports’. La nueva disciplina nos invita a recorrer 21 hoyos que provienen de la saga ‘Wii Sports’ y competir en un golf convencional con amigos en modo local, en línea, o contra rivales de todo el mundo en el modo online para hasta ocho jugadores, “Golf de Supervivencia”. En él, el jugador que necesite más golpes para llegar al hoyo en cada ronda, será eliminado.

Si todavía no conoces ‘Nintendo Switch Sports’, el golf es solo la última incorporación del videojuego que se ha propuesto ponerte en movimiento para disfrutar de Fútbol, Voleibol, Bolos, Tenis, Bádminton o Chambara utilizando los mandos Joy-Con como extensión de tu cuerpo, haciendo que el movimiento del mando se traduzca en movimientos en el juego. Incluso puedes personalizar la apariencia de tu avatar o Mii con accesorios que le den tu estilo propio.

Con la incorporación del Golf, el videojuego incluye siete actividades de partida: tenis, bolos, chambara (espadas), voleibol, bádminton y fútbol. En el tenis (1-4 jugadores), agarra el Joy-Con y muévelo como una raqueta en el momento justo para lanzar la pelota. En los bolos, desafía a tus amigos a un torneo, o mídete con otros en línea en partidas de hasta 16 jugadores. También puedes participar en solitario en desafíos en los que tendrás que esquivar obstáculos móviles o hacer rodar la bola por superficies estrechas, entre otros.

Chambara (1-2 jugadores) es un entretenido juego de espadas en el tendrás que arrojar al rival fuera de la plataforma para que caiga al agua que hay debajo. Puedes elegir entre tres tipos de arma, cada una con sus propias características, como las espadas gemelas, que implican usar los dos Joy-Con a la vez. En voleibol (1-4 jugadores), se usa el mando para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota. Si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contraatacar. En bádminton (1-2 jugadores), sujeta el mando como una raqueta, golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. Podrás hacer remates poderosos y dejadas sibilinas para sacar ventaja al rival.

Por último, en fútbol (1-8 jugadores) se pueden disputar partidos de uno contra uno o de cuatro contra cuatro. Recuerda, la actualización de software gratuita de ‘Nintendo Switch Sports’ que incluye el Golf ya está disponible, ¿a qué esperas para descargarla?

Nintendo Switch Sports – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más