Nintendo Switch se actualiza hasta la versión 2.1 con pocas novedades

Escrito por  Redacción Martes, 28 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha vuelto a lanzar una actualización para su nueva videoconsola híbrida, Switch, que alcanza su versión de firmware 2.1.0. Por el contrario de lo sucedido con el anterior parche de sistema, que incluía cantidad de características como la posibilidad de acceso a Internet, el juego en línea, amigos, y otros elementos importantes, esta nueva versión únicamente se encarga de realizar reparaciones y mejorar la estabilidad del sistema.

Según se declara en las notas oficiales publicadas en la página de soporte de Nintendo, esta nueva versión de hardware incluye “mejoras generales en la estabilidad del sistema con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario.” Para acceder a la actualización los usuarios de la consola deberán acceder al menú de Sistema y seleccionar Actualizar. En tan solo unos momentos la plataforma instalará la nueva versión de sistema. Nintendo Switch se lanzó al mercado el pasado 3 de marzo de 2017 con un notable éxito de ventas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más