Nintendo Switch Lite amplía su gama con la llegada de un nuevo modelo y más juegos

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como han confirmado desde las oficinas europeas de Nintendo, está por llegar a nuestro territorio una nueva variante de color azul, que se añadirá a la paleta de colores de Nintendo Switch Lite el 7 próximo de mayo de 2021. El azul se incorporará a las opciones de color coral, amarillo, gris y turquesa ya existentes para la consola más callejera de la factoría japonesa.

Todos los modelos de Switch Lite están diseñados para jugar únicamente en modo portátil y permite ir siempre acompañado de tu propia colección de juegos allá donde vayas. La consola tiene los mandos integrados y, además de ser más pequeña y ligera que la edición estándar, admite todos los juegos de la biblioteca de Switch en modo portátil.

Uno de esos es ‘New Pokémon Snap’, un juego que permitirá a los amantes de la fotografía y del mundo Pokémon explorar paisajes en las islas de la región de Lensis. Aquí los jugadores podrán encontrar y fotografiar a numerosos Pokémon en su hábitat natural mientras se adentran en playas paradisíacas, selvas y desiertos para resolver el misterio que se esconde tras el fenómeno Lumini. Se lanza el 30 de abril para la familia de consolas Nintendo Switch.

Otra de las próximas incorporaciones a la biblioteca es la aventura ‘Miitopia’, que se lanza el 21 de mayo. Aquí, los jugadores protagonizan una divertida aventura junto a sus familiares y amigos. Podrás disfrazar a tu abuelo de rey o convertir a tu madre en la mala del juego. En este mundo, las relaciones son clave, así que deberías tener en cuenta que pasarás tiempo con tus aliados para estrechar lazos. Esto puede ayudarte en los combates, pero, si la relación no marcha, las cosas se pueden poner muy feas.

Miitopia – ¡Mii a punta pala!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más