Nintendo repasa su catálogo de independientes

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El entretenimiento digital de carácter independiente también ha estado presente en la última emisión del Nintendo Direct. De esta manera, la compañía japonesa ha mostrado con la ayuda de Ed Valiente algunos de los proyectos que llegarán a través de Nintendo eShop. El primer destacado corresponde a ‘SteamWorld Heist’, un juego de disparos de desplazamiento lateral con un llamativo diseño artístico que llegará en verano del año que viene.

‘FAST Racing Neo’, por su parte, propone una apuesta muy similar al título de PlayStation ‘Wipeout’. Vehículos supersónicos se disputarán el oro a gran velocidad, con un apartado técnico que ha sorprendido a propios y extraños que permite partidas multijugador en modo local con cuatro jugadores a pantalla partida o encuentros en línea con hasta ocho jugadores.

Por último, ‘Typoman’, es una apuesta similar en diseño al laureado ‘Limbo’, la obra llevará a los jugadores hasta un extraño lugar en el que tendrán que utilizar palabras para cambiar el entorno a través de la pantalla del GamePad. El videojuego llegará el 19 de noviembre.

FAST Racing Neo - Tráiler Nintendo Direct

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más