Nintendo confirma contenido extra para Xenoblade Chronicles X

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Finalmente Xenoblade Chronicles Xse verá afectado por el rumoreado contenido extra de pago. Aprovechando la actualización de lanzamiento de la página oficial del juego en Japón, Nintendo y Monolith Software han presentado los DLC para el juego, que llegarán en 7 paquetes diferentes desde el 8 de mayo.

Cada paquete costará alrededor de 4$ y añade cuatro nuevos personajes al plantel: HB, Boze, Ierv y Aksena. Además cada contenido incluirá: 3 misiones, 2 artes únicas y un nuevo mecha - Doll: Yumbo, Policeman y Excavator, así como planos para un nuevo tipo de arma. Del mismo modo se lanzarán tres paquetes de 2,52 dólares, cada uno, con seis misiones opcionales para ganar experiencia, puntos de relación y dinero. Aquellos que estén interesados en aportar todo el contenido extra al juego, también pueden optar por un completo paquete que reúne todo lo anterior por algo menos de 17$.

Además de ofrecer los detalles sobre los paquetes de contenido, la página del juego ha estrenado un nuevo video centrado en el modo online. De aquí se desprende que además de misiones cooperativas, habrá opciones de juego asíncrono donde hasta 32 jugadores actuarán independientemente sobre objetivos comunes. ‘Xenoblade Chronicles X’ tiene previsto su lanzamiento durante el presente año en Europa, todavía sin fecha concreta.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más