Nintendo busca ampliar el número de personas que tienen acceso a sus IP

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por medio de una carta publicada en la página oficial de Nintendo, Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía japonesa, ha comentado algunos aspectos relativos al futuro de la corporación. El ejecutivo dejó claro que el principal objetivo de Nintendo pasa por ampliar el número de personas que tienen acceso a sus IP. “Con la creencia de que nuestra misión es poner sonrisas en las caras de las personas alrededor del mundo por medio de productos y servicios, hemos seguido una estrategia básica para expandir la población de jugadores al ofrecer productos que puedan ser disfrutados por cualquiera sin importar su edad, género o experiencia en los videojuegos. Ahora queremos llevar este objetivo un paso más adelante al aumentar el número de personas que tienen acceso a las propiedades intelectuales de Nintendo”, señala Kimishima en la carta.

La intención de Kimishima es ofrecer sus IP a personas que nunca han experimentado con los videojuegos, lógicamente, el directivo apunta que los juegos para móviles suponen un gran soporte para generar interés en sus marcas. “Tenemos previsto ofrecer nuevas atracciones en parques temáticos con personajes de Nintendo. También buscamos incrementar las oportunidades en la que los consumidores estén en contacto con los personajes de Nintendo en su vida diaria, como con contenido visual y mercancía”. De este modo, la dirección de la compañía desea crear una relación más íntima y continuada con sus potenciales clientes. Para ello se apoyaran en un nuevo sistema de recompensas, además del que ya está disponible en Japón. “Nintendo continuará siendo flexible para transformarse y adaptarse a los tiempos, y al mismo tiempo dará valor al espíritu de originalidad basado en la creencia de que el verdadero valor del entretenimiento está en ser único”, destaca Kimishima.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más