Nintendo anuncia tres nuevos paquetes de New Nintendo 3DS

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha anunciado hoy que el próximo 26 de junio pondrá a la venta tres nuevos packs de New Nintendo 3DS. Los fans de la serie 'Xenoblade', contarán el pack 'New Nintendo 3DS + Xenoblade Chronicles 3D', que incluye una New Nintendo 3DS negra, una copia física del juego, cubiertas intercambiables de color negro y las de ' Chronicles 3D', además de un código de descarga para el tema 'Mechonis' para el Menú de la Home.

El pack 'New Nintendo 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate', incluye una consola de color negro con el juego pre-instalado, cubiertas intercambiables negras, así como las correspondientes de 'Monster Hunter 4 Ultimate' con la iconografía de la saga y un código de descarga del tema 'Monster Hunter 4 Ultimate Hunter’s Seal' para el Menú de la consola.

Por último, tematizado en la serie Pokémon el pack 'New Nintendo 3DS + Pokémon Zafiro Alfa', que incluirá una consola de color blanco con el juego Pokémon Zafiro Alfa pre-instalado, cubiertas intercambiables de color blanco así como las de Pikachu, además de un código de descarga del 'Tema Pokémon: Pikachu Party' para el Menú Home.

Recordar que New Nintendo 3DS está disponible desde el pasado 13 de febrero. La revisión de la portátil incluye mejoras y novedades, como la inclusión del C-Stick, un segundo Pad situado en el lado derecho de la consola, dos nuevos gatillos en la parte superior, ZR – ZL, así como una revisión del sistema 3D, que permite la correcta visualización de los gráficos tridimensionales desde los laterales.

 

Nintendo - New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más