Nintendo anuncia la edición más completa de Hyrule Warriors en Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que Nintendo está dispuesta a aprovechar algunos de los grandes juegos de Wii U y llevarlos a Nintendo Switch, pues ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ no será el único título de la anterior plataforma de la compañía en recibir una versión mejorada para el nuevo sistema de juegos de Nintendo. Por medio de la última edición del formato Nintendo Direct, la compañía ha confirmado que la versión definitiva de ‘Hyrule Warriors’ también tiene previsto su lanzamiento en la consola híbrida.

Su nombre es ‘Hyrule Warriors: Definitive Edition’ y se trata de una adaptación que incluye todo el contenido disponible para ‘Hyrule Warriors Wii U’ y ‘Hyrule Warriors Legends 3DS’, así como alguna que otra novedad. En resumen, la versión tendrá disponibles los 29 personajes de los lanzamientos mencionados, así como todo el contenido adicional que ha llegado al juego y gráficos HD de hasta 1080p en el modo televisor. Una de las novedades de esta versión, son nuevos atuendos para Link y Zelda basados en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Según Nintendo, ‘Hyrule Warriors: Definitive Edition’ exprimirá las características híbridas de Switch y nos permitirá jugar tanto en la televisión como en cualquier otra parte gracias al modo portátil. Asimismo, presentará un modo cooperativo a pantalla dividida, por lo que se podrán compartir los Joy-Con para luchar contra hordas de enemigos en compañía. Se espera que ‘Hyrule Warriors: Definitive Edition’ llegue a Switch antes de terminar primavera.

Hyrule Warriors: Definitive Edition - Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más