Nintendo actualiza ARMS, que recibe el modo Arena

Escrito por  Redacción Martes, 27 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha lanzado la versión de actualización 1.1.0 para ‘ARMS’, que añade al juego de lucha de Switch, el Modo Arena, soporte para LAN Play y varias correcciones. El modo Arena para ‘ARMS’ es una vertiente de juego donde los usuarios guardan turnos para combatir en peleas uno contra uno. El tipo de juego está disponible para hasta 4 jugadores en comunicación local, LAN Play y modo espectador.

La actualización también incorpora la opción LAN Play, esta característica permite disputar partidas con otros jugadores en la misma red local; para activarlo, lo único que hay que hacer es presionar el stick izquierdo, mientras se presiona L y R para cambiar entre comunicación local y reproducción LAN. En la misma actualización se da solución a un problema de Kid Cobra cuando montaba el snakeboard. Se ha arreglado un problema en el que Barq (de Byte y Barq) produce una gran deformación al montar la tabla de serpientes y terminar una carrera especial. Algunos personajes ya no tendrán problemas para golpear las cajas moradas de Ribbon Ring, además se subsana el error en una de las líneas de diálogo de Biff (se sustituye “AMRS Gran Prix” y se cambia por “ARMS Gran Prix”). ‘ARMS’ está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Arms Character Introduction - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más