Nike rinde homenaje a Nintendo 64 con un nuevo modelo de Air Max’97

Escrito por  Redacción Martes, 09 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La multinacional estadounidense Nike ha anunciado un nuevo diseño para las icónicas Air Max '97, una de las zapatillas más vendidas de todos los tiempos. Pues bien, este verano volverán a las tiendas con una variación de color claramente inspirada en Nintendo 64, que ese mismo año explotaba parte de su potencial enamorando a una generación de jugadores que se abría paso desde la Super Nintendo.

Como se puede apreciar hay muchos detalles que traen recuerdos inmediatos de la consola de Nintendo, incluyendo su esquema de colores y un diseño inspirado en los botones Power y Reset situados en las lengüetas, mientras que la plantilla usa la tipografía de clasificación de contenido de la ESRB. Aunque las Air Max '97 no cuentan con ningún nombre o logotipo oficial de la casa de Kioto, su combinación de colores está claramente inspirada en los tonos empleados en la consola. Estará disponible en Estados Unidos durante este verano, aunque por el momento no sabemos si la reedición también llegará a Europa, pero considerando la popularidad del modelo en concreto, hay bastantes opciones de poder encontrarlas próximamente en el mercado español.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más