Nicolas Cage será la próxima estrella invitada y nuevo superviviente en Dead by Daylight

Escrito por  Alberto Yánez Viernes, 19 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Conocido por atesorar un extenso rango de registros con muy dispares niveles de calidad, Nicolas Cage se reserva ahora un papel muy diferente en el mundo de los videojuegos. Al menos, así lo consideran en Behavior Interactive, que ha lanzado los primeros materiales que confirman la presencia del actor estadounidense como uno de los supervivientes de ‘Dead By Daylight’.

Un nuevo superviviente

Según explican desde la desarrolladora, Cage no participará en la obra de terror multijugador con la identidad de ningún personaje, sino como el mismo. Aunque se han revelado pocos detalles hasta el momento, la compañía de entretenimiento ya ha confirmado que el nuevo superviviente será presentado de forma oficial a principios de julio de este año.

En ‘Dead by Daylight’, un jugador asume el papel de un famoso asesino en un universo arquetípico de terror, mientras que los demás desempeñan el de diferentes supervivientes. La historia del juego está marcada por varios cameos que incluyen personajes de franquicias como ‘Resident Evil’ o Ash, el protagonista de ‘Evil Dead’, entre otros.

 

 

¿Cazador o cazado?

Es un videojuego catalogado dentro del género multijugador asimétrico, (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados en una pesadilla aterradora.

En ambos papeles, tanto el del asesino como el de los supervivientes, los participantes asumen un juego mortal. Como superviviente, desde una perspectiva en tercera persona; como asesino, en primera. Los primeros pueden trabajar juntos o bien ir por su cuenta teniendo en cuenta su situación, mientras que los asesinos cazan en primera persona, centrados en su presa. El juego cuenta con un entorno dinámico que cambia después de cada sesión, donde los jugadores deben encontrar nuevas vías de escape de la zona de caza sin ser atrapados.

Promete "la actuación de su vida" para Cage

En el pequeño clip de vídeo distribuido por la desarrolladora, Nicolas Cage ofrece un breve monólogo sobre el poder de la imaginación. Según explica, el poder del pensamiento puede cambiar el tejido de la realidad y transformar todo lo que una persona cree saber. Si bien, la charla puede ser una forma de llamar la atención, también puede insinuar alguna de las habilidades específicas que se aplicarán al actor. Desde el estudio, tan solo han prometido que este nuevo papel permitirá a Cage hacer "la actuación de su vida". ‘Dead by Daylight’ está disponible en Xbox, PC, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.

Dead by Daylight: Nicolas Cage – Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más