New Nintendo 3DS soportará Unity

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Unity Technologies ha anunciado los planes para crear una unidad de apoyo a New Nintendo 3DS y nuevos sistemas de juegos portátiles de Nintendo, durante el discurso de apertura de Unite 2015 Tokio. El nuevo soporte estará disponible para Nintendo, terceros desarrolladores de la corporación japonesa y más de 4 millones de desarrolladores de Unity registrados.

El soporte permite a los desarrolladores de Nintendo usar entornos de desarrollo con la potencia del motor para crear juegos y aplicaciones para New Nintendo 3DS.También abre la puerta a decenas de miles de estudios y más de 4 millones de desarrolladores que utilizan la plataforma de desarrollo para crear nuevos juegos móviles y sociales, introducir sus juegos a un nuevo público, y crear nuevos títulos de New Nintendo 3DS y Nueva Nintendo 3DS XL. Sobre Unity Technologies, destacar que atiende a más de 700.000 desarrolladores activos mensuales incluyendo grandes editoriales, estudios independientes, estudiantes y aficionados de todo el mundo.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más