NEO: The World Ends with You se luce en su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 27 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado que el juego de rol y acción ‘NEO: The World Ends with You’, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, y en formato PC a través de Epic Games Store. Coincidiendo con su puesta de largo, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler que ofrece datos exhaustivos de la historia del juego, un repaso a las localizaciones, la música compuesta por Takeharu Ishimoto, las secuencias cinemáticas, así como detalles pormenorizados de parte del elenco de personajes, como Ringo, Fret, Nagi, Minamimoto Susukichi, Tsugumi, Fuya, Kanon, Motoi, Shiba, Shoka, entre otros, junto a elementos claves del juego, las tiendas, algunos de los sistemas claves de juego y las batallas en equipo.

La esperada continuación del RPG ‘The World Ends with You’ está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte en la que se ha visto obligado a participar. Puedes encontrar todo esto y más en una demo gratuita para PS4 y Switch.

En ella podrás descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo. En la misma línea ofrece la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que te otorgan psicopoderes y familiarizarte con los frenéticos combates para acabar con el misterioso Ruido de formas vistosas y variadas en función de tu estilo de juego. Como es habitual, quienes jueguen a la demo podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You - Final Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más