NEO: The World Ends with You, el título de rol ofrece más datos de sus mecánicas y personajes

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A pocos días de su lanzamiento, Square Enix ha ofrecido nuevos materiales y detalles del juego de rol y acción ‘NEO: The World Ends with You’, una producción que se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC. Entre la nueva información se incluye más datos de la historia del juego, así como detalles pormenorizados del elenco de personajes, tales como Coco, Eiji Oji, Eiru, Ken Doi, Ryoji, uno de los sistemas claves de juego, las misiones secundarias, batallas en equipo con combates de seis personajes y la utilización de pines con poderes.

La continuación del RPG ‘The World Ends with You’ está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar. Desde la desarrolladora han publicado un nuevo tráiler que nos muestra, entre otras cosas, el nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción superestilizados del juego.

Si te llama la atención, puedes acceder a la demo disponible, donde podrás descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes que no dejarán indiferente a nadie. Tendrás la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que te otorgan psicopoderes y familiarizarte con los frenéticos combates para acabar con el misterioso Ruido de formas vistosas y variadas en función de tu estilo de juego. Quienes jueguen a la demo de ‘NEO: The World Ends with You’ podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You - Opening Movie

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más