Negociación de Rehenes de Max Payne 3 llegará el 30 de octubre

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 20 Octubre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Negociación de Rehenes de Max Payne 3 llegará el 30 de octubre

Rockstar Games ha comunicado que el 'Pack Negociación de Rehenes', la próxima entrega de contenido descargable para el multijugador de 'Max Payne 3', estará disponible para todas las plataformas el martes 30 de octubre. El paquete de contenido está compuesto por cuatro nuevos mapas multijugador – todos especialmente diseñados para la acción online – junto con una selección de nuevos objetos y armas más el avatar de la facción Filhos De Ogum.

En referencia a los mapas: el Club Moderno y del Estádio Do Galatians está diseñado para traer intensos tiroteos al nightclub y al estadio a semejanza de las anteriores peleas de Max con los más peligrosos elementos de São Paulo, como Comando Sombra y los Crachá Preto. Mientras tanto, los mapas O Palácio Strip Club y Favela Heights introducen en el multijugador nuevos territorios de las favelas. Incluirá también dos nuevas armas: el Rifle Francotirador M24 y el Rifle de Asalto IA2, el nuevo Potenciador Explosivo para explosivas trampas cazabobos, el item Bomb Suit para protección frente a daño explosivo y el item Intimidation Mask para provocar tiempos de recarga más lentos para los enemigos. Vendas para los brazos y tatuajes para la cara son solo algunos de los accesorios para el avatar de la facción Filhos De Ogum, que se incluyen en el paquete que estará disponible de forma gratuita para los poseedores del  Rockstar Pass, y por 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE ó 8’99€ en PlayStation Network y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más