Need for Speed Unbound: La actualización gratuita Volume 2 se estrena cargada de novedades

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 23 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador Criterion Games en compañía de Electronic Arts han publicado ‘Need For Speed Unbound Volumen 2’, una actualización de contenido nutrido con varias características inéditas para el título lanzado a finales de 2022, como por ejemplo nuevas características y recompensas, así como vehículos, pegatinas, efectos de conducción, cosméticos y más.

 

Nuevos elementos de juego

El “Volumen 2” también ofrece nuevas formas de competir con desafíos diarios, una variedad de nuevas listas de juego, eventos y el nuevo paquete “Keys to the Map”. Desde una persecución policial por las calles hasta una carrera contrarreloj en los eventos Hot Laps, o aliarse con amigos para ayudar a eliminar a los Heat, aquí deberás aprovechar al máximo cada giro. A continuación, puedes consultar el contenido que puedes encontrar en “Volume 2”:

Nuevas formas de salir a la calle, incluidas las carreras de resistencia y de pelea. Los jugadores también pueden provocar a los policías en persecuciones multijugador de alta velocidad con la ayuda de amigos, o cambiar las tornas y jugar contra ellos para conseguir las mayores recompensas.

Modos y recompensas

40 nuevos desafíos, incluidos 3 nuevos desafíos diarios para ganar recompensas que incluyen XP y fondos; los jugadores también podrán enfrentarse a los nuevos circuitos de vuelta rápida para disfrutar de un intenso subidón de 30 segundos mientras corren contrarreloj para ganar nuevo contenido de recompensa. Completa las listas de eventos para conseguir grandes recompensas, como un Lotus Emira Balmain Edition personalizado.

También podrás presumir de estilo en las calles de Lakeshore con nuevos efectos de conducción, poses, pegatinas y mucho más. En paralelo se estrena como contenido de pago un paquete que revela la localización de 260 coleccionables (100 osos, 80 arte callejero y 80 carteles) y 160 actividades. También viene con un exclusivo pack de ropa "Furia y Zen", que incluye una chaqueta, una camiseta, un chándal y una gorra.

‘Unbound’

La última edición de la franquicia de carreras para la nueva generación, destaca por un estilo visual que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña propone una narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras. Todo lo anterior ejecutándose a resoluciones 4K a 60FPS en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Need for Speed Unbound - VOL 2 Content Update Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más