‘Need for Speed: Rivals’ funcionará a 1080p en Xbox One y PlayStation 4

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 14 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Need for Speed: Rivals’ funcionará a 1080p en Xbox One y PlayStation 4

‘Need for Speed: Rivals’, la última entrega de la popular franquicia de conducción de Electronic Arts realizada por el estudio Ghosts, se ha convertido en el primer videojuego de la nueva generación en alcanzar la resolución nativa 1080p en PlayStation 4 y Xbox One.

El logro de la desarrolladora viene después de varios intentos por parte de otros estudios de alcanzar la misma resolución en ambas plataformas. Después varios comunicados dejando a la videoconsola de Microsoft por debajo en comparación con PlayStation 4, parece ser que el inminente ‘Need for Speed: Rivals’, que utiliza el mismo motor gráfico que ‘Battlefield 4’, logrará mantener las similitudes en cuanto a resolución. Craig Sullivan, director creativo del estudio, ha declarado que todavía es demasiado temprano para saber si una plataforma es más accesible que otra en cuanto a desarrollar software.

“Cada uno tiene sus propios desafíos, creo. Hazme la misma pregunta en dos años y la gente será capaz de darte una respuesta real”, declara después de haber sido preguntado por la facilidad de desarrollo de una videoconsola frente a otra. “En este momento, ni las videoconsolas están a la venta, y las personas están tratando de decir todo tipo de cosas sobre el desarrollo. La cuestión es que las dos son muy diferentes, y ambas tienen sus peculiaridades, y estoy seguro de que nuestro videojuego se revisará de un lado a otro, en ambas plataformas”, declara. ‘Need for Speed: Rivals’saldrá a la venta el 21 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y será título de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.

Need for Speed Rivals - PlayStation 4 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más