NBA 2K21: un nuevo vídeo comentado destaca las características de nueva generación

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde el primer tráiler con escenas de juego de ‘NBA 2K21’ en consolas de nueva generación, el equipo de Visual Concepts no ha dejado de compartir detalles sobre cómo se ha creado el juego desde cero para aprovechar al máximo la potencia, velocidad y tecnología de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Ahora, Erick Boenisch, productor del juego y el director de gameplay, Mike Wang, muestran algunos de los avances conseguidos con el hardware de nueva generación.

El vídeo comentado presenta un partido entre los Golden State Warriors y New Orleans Pelicans, con imágenes capturadas de una versión (no final) de ‘NBA 2K21’ donde se señalan varios ejemplos de lo que se ha logrado en la versión de nueva generación. A continuación, tenéis lo más destacado:

Tiempos de carga ultrarrápidos gracias a los discos duros SSD. Ahora el título presenta tiempos de carga increíblemente cortos. Los avances de nueva generación en cuanto al movimiento, el impacto, el tiro y el dribling también proporcionan una experiencia que difumina un poco más la línea entre el juego y la realidad. ‘NBA 2K21’ también presume de establecer una nueva referencia en interacción del público, gracias a los más de 150 espectadores únicos impulsados por IA que se comportan de manera realista para crear una nueva experiencia en la Grada Baja.

En relación a las retransmisiones, se cuenta con una nueva perspectiva: la Rail Cam, que resalta aspectos de los jugadores y del pabellón. En cuanto a la versión en inglés, la edición presenta dos equipos de comentaristas distintos. Además del elenco actual de Kevin Harlan, Greg Anthony y David Aldridge, también habrá partidos comentados por Brian Anderson, Grant Hill y Allie LaForce. Los invitados especiales que incluyen a Doris Burke, Steve Smith, Chris Webber, Brent Barry y Clark Kellogg, entre otros, seguirán aportando sus análisis y opiniones. ‘NBA 2K21’ está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y será un título de lanzamiento para Xbox Series S/X y PS5.

NBA 2K21 PlayStation 5 - Gameplay comentado

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más