NBA 2K21 estrena nuevas canciones de 2 Chainz y amplía el repertorio con 150 temas

Escrito por  Redacción Martes, 10 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que el próximo día 12 de noviembre, la banda sonora de ‘NBA 2K21’ para ambas generaciones de consolas estrenará cinco nuevos temas de 2 Chainz durante 24 horas dentro de la lista de reproducción del juego 2K Beats, un día antes del lanzamiento de su álbum “So Help Me God”. No obstante, la edición para consolas de nueva generación ya representa una de las colecciones de música más grandes reunidas en un videojuego deportivo. Y ahora también ofrecerá acceso a nueva música.

La banda sonora se actualizará, y la versión de nueva generación recibirá 150 canciones nuevas, dando lugar a más de 350 pistas disponibles para los jugadores a lo largo de la vida del juego, un añadido que sólo es posible en el hardware de nueva generación. Las 350 canciones se dividen en dos entornos distintos, 2K Beats y The City Soundtrack.

"Siempre estoy buscando nuevas formas de lanzar música y conectar con mis fans. Estrenar mi música en NBA 2K21 es una oportunidad increíble y emocionante”, apuntaba Tauheed “2 Chainz” Epps. “La música y los deportes van de la mano, los raperos quieren ser atletas y los atletas quieren ser raperos. 2K se ha convertido en una plataforma de música líder y queríamos llevar estos éxitos a la comunidad de NBA 2K en la Ciudad o en 2K Beach".

A modo de resumen: se podrán escuchar los nuevos temas de 2 Chainz durante 24 horas en el juego desde las 06:01 horas del 12 de noviembre hasta las 05:59 horas del 13 de noviembre, 24 horas antes al nuevo y sexto álbum de 2 Chainz, "So Help Me God", cuyo lanzamiento tendrá lugar el 13 de noviembre. ‘NBA 2K21’ está disponible el 10 de noviembre para Xbox Series X|S y el 19 de noviembre llegará a Europa para PlayStation 5.

NBA 2K21: Next-Gen Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más