'NBA 2K14' anuncia una oferta para el cambio de generación en PlayStation

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 01 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'NBA 2K14' anuncia una oferta para el cambio de generación en PlayStation

2K Sports ha anunciado hoy la oferta de actualización digital para 'NBA 2K14' en el sistema PlayStation. De este modo, los aficionados que compren el título para PlayStation 3 en España, tendrán la oportunidad de comprar la versión digital del juego para PlayStation 4 a través de PlayStation Network por 14,99€.

"Hemos dedicado mucho tiempo de desarrollo en la creación de dos experiencias muy diferentes para la generación actual y la próxima generación de sistemas, empleando distintas características y ofertas de juego que aprovechen únicamente la potencia de cada sistema", ha comentado Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de baloncesto en 2K Sports. "En este año de transición, nuestro objetivo es dar a los fans lo mejor que NBA 2K tiene para ofrecer, donde quiera que jueguen, y sabemos que muchos fans estarán jugando en las consolas de nueva generación y en las ya existentes."

La oferta de actualización digital para PlayStation 4 se podrá canjear a través de los códigos exclusivos de PlayStation Network que se encontrarán dentro de la caja original de 'NBA 2K14', estos códigos son limitados y estarán disponibles hasta fin de existencias. El plazo para poder canjear los códigos terminará el 31 de marzo de 2014. Desarrollado por Visual Concepts, 'NBA 2K14' se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, así como para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más