Naughty Dog estrena el tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A dos semanas de su lanzamiento oficial, Sony y Naughty Dog han estrenado el tráiler final de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’. El video, que supondrá el final de la historia de Nathan Drake, muestra algunas de las secuencias de acción del carismático protagonista en compañía de su hermano.

La última entrega de la serie ‘Uncharted' transcurrirá tres años después de los acontecimientos ocurridos en ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, con la vida del protagonista asentada en compañía de su mujer, aunque con la necesidad de volver a su vida de caza tesoros. La vida rutinaria del héroe se verá truncada con la llegada de su hermano Sam, el cual supuestamente estaba muerto. Tras aclarar la situación, el mayor de los Drake recure a su hermano para recuperar un artefacto pirata que necesita para salvar la vida. Ambos personajes partirán hacia Libertaria, una colonia pirata en Madagascar. El juego llegará el próximo 10 de mayo para PlayStation 4, en varias ediciones especiales.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón – Tráiler Final

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más