MultiVersus: los nuevos materiales del juego muestran al Joker de Mark Hammil en acción

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 14 Mayo 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Games ha confirmado oficialmente la incorporación de un conocido villano de DC al plantel de luchadores de ‘MultiVersus’. Esto quiere decir que el Joker estará disponible en el videojuego que se relanzará como parte de su temporada 1. Así, el título de lucha con tintes de ‘Super Smash Bros.’ se prepara para dar la bienvenida a otro personaje de la factoría DC Comics, junto a Superman, Batman y Wonder Woman.

Del cómic a la arena digital

El luchador más esperado del título gratuito contará con la voz del actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en ‘Star Wars’, pero también en la serie de videojuegos ‘Batman: Arkham’ y ‘Batman: La serie animada’. El supervillano de DC es un personaje de la clase Mago con un conjunto de movimientos repleto de utilidades propias del Príncipe payaso, como un pogo saltarín armado, guantes de boxeo con muelles o un lanzacohetes. El tráiler que se ha utilizado para complementar la información oficial también presenta las variantes de personaje “El Batman que ríe” y “Batman: El Príncipe Oscuro” para el Joker.

MultiVersus

Después de atravesar un amplio período de pruebas, el videojuego regresará, pero lo hará con muchos cambios importantes. Uno de los más evidentes es el cambio de motor, sustituido por Unreal Engine 5. Además, se promete un código de red renovado que se ha diseñado para brindar una "experiencia en línea de clase mundial", un nuevo modo JcE (Jugador contra Entorno), más personajes, nuevos escenarios basados en universos y entornos reinventados, un modo cooperativo en línea, gráficos mejorados y más.

Más licencias y personajes

Player First Games, hace especial hincapié en la jugabilidad del modo cooperativo en línea, que se complementa con un plantel de personajes famosos de las franquicias de Warner Bros., entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano y Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una original criatura llamada Perreno. Se podrá descargar desde el 28 de mayo de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

MultiVersus - Tráiler Gameplay Joker

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más