MultiVersus alcanza los 20 millones de jugadores y lo celebra con la llegada de Morty

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 24 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Games confirma que ‘MultiVersus’ ha superado cualquier expectativa previa rebasando los 20 millones de jugadores. El juego de lucha gratuito ofrece una amplia variedad de personajes en divertidos y frenéticos combates que están seduciendo a una gran cantidad de usuarios. Aun siendo gratuito el éxito comercial también es inapelable y se ha confirmado como el videojuego más vendido durante el mes de julio en Estados Unidos. Esto tiene su explicación, ya que los beneficios provienen de los paquetes de fundadores, que ofrecen una serie de incentivos, incluida la estimulación en el desbloqueo de nuevos personajes.

¿Rick y Morty? No, solo Morty

Cumpliendo con lo prometido para el estreno de la primera temporada, la desarrolladora Player First Games acaba de añadir el personaje de Morty Smith (Rick y Morty) como nuevo luchador, además de aplicar varias mejoras y ajustes a otros contendientes, como Arya, Finn, Harley Quinn, Iron Giant, Superman y Velma. Pero no nos llevemos a engaño: la novedad más destacable es la llegada de Morty, el segundo extra en unirse al elenco del juego después del jugador de baloncesto Lebron James. El nieto de Rick se engloba dentro de la clase "boxeador", como Lebron, Taz, Batman, Garnet, Jake y Shaggy. Mientras que Black Adam, Stripe (Gremlins), Rick Sánchez (Rick y Morty) y muchos otros héroes y personalidades llegarán en los próximos meses. También se espera la aparición de nuevos modos de juego como parte de la temporada 1, incluyendo los modos Arcade Clásico y Clasificatorio.

¿Cómo se lucha aquí?

La resolución a esta cuestión es sencilla: pásate por la beta abierta disponible como descarga gratuita para PlayStation, Xbox y PC, con compatibilidad con el juego cruzado y netcode retrospectivo basado en servidores dedicados. Allí encontrarás un juego de lucha con formato 2 contra 2 por equipos, que combina un elenco de personajes emblemáticos como Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); o el Gigante de hierro (El gigante de hierro), entre muchos otros.

MultiVersus - Morty Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más