Mueve el esqueleto con el tráiler de lanzamiento de Let's Sing 12

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Voxler se anticipan a las celebraciones navideñas con el estreno de ‘Let’s Sing 12’, la última entrega de la animada saga que ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. En cambio, la versión con dos micrófonos para Switch se comercializará el 15 de noviembre. Como marca la etiqueta, la edición anual nos anima a subir al escenario virtual con tu grupo para que te entregues por completo a los últimos éxitos de las listas musicales.

Puedes dar rienda suelta a tu voz cantando como un solista superestrella o con tus amigos y seguidores para liarla en cualquier fiesta. Con 35 temas disponibles de artistas como Morat con “Cuando nadie ve”, Ozuna x Manuel Turizo con “Vaina loca “, Aitana y su “Teléfono”, Beret con “Te echo de menos” y Juan Magán ft. Mala Rodríguez con “Usted”, pretende ofrecer algo para todos. Pero hay más, también incluyen éxitos como el “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko, junto al tema “The Show Must Go On" de Queen, y muchos más.

Con ‘Let's Sing 12’ tan solo hace falta coger el micrófono y elegir tu canción, si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación del juego y la actuación comenzará de inmediato. Te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Lets Sing 12 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más