Mortal Kombat X revela tres nuevos luchadores

Escrito por  Redacción Viernes, 27 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han presentado un nuevo vídeo de ‘Mortal Kombat X’ que ofrece un poco más de información sobre la historia y la nueva generación de Kombatientes. Algunos de estos nuevos personajes deberán unir sus fuerzas con Cassie Cage para luchar contra el poder del clon de Mileena y su ejército del otro mundo.Pasados 25 años desde los hechos ocurridos en Mortal Kombat (2011), la nueva generación de personajes descubrirá que no solo lucha contra la amenaza del Outworld. La historia cuenta por primera vez con el grupo de luchadores nuevos que se une a Cassie Cage, incluyendo Jacqueline Briggs, hija de Jax, Takashi Takeda, hijo de Kenshi y Kung Jin, descendiente de Kung Lao.

Como información relacionada, recientemente la compañía desveló que ‘Mortal Kombat X’ incluirá más de 100 movimientos brutales y violentos para terminar y humillar a nuestros adversarios. Del mismo modo se negó la posibilidad de una demo jugable previa al lanzamiento del título, que tiene su salida prevista para el próximo 14 de abril en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y ordenador.

Mortal Kombat X - Tráiler Historia

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más