Mortal Kombat X recibe una actualización con numerosas novedades

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NetherRealm Studios ha lanzado un nuevo parche para ‘Mortal Kombat X, la última entrega de la popular serie de lucha que llegó hace unos días a las plataformas de Sony y Microsoft. La actualización llega a Xbox One y PlayStation 4, e incluye numerosos cambios en la jugabilidad, así como cambios específicos en algunos personajes.

Entre las mejoras se encuentran varios cambios en la jugabilidad, además de mejoras a la hora de emparejar los encuentros en el modo online y la posibilidad de “mezclar ataques normales y defensivos”. En cuanto a los cambios dentro de los personajes, se destaca la posibilidad de que Mileena pueda realizar su ataque de rayos X mientras vuela; Kitana añade un nuevo movimiento ofensivo; y Raiden, en su versión Dios del Rayo, ajusta el daño a la hora de realizar combos. Por último, la compañía ha incluido un nuevo traje, Klassic Reptile, para las luchas en línea.

El parche ya está disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, y para instalarlo únicamente tendremos que iniciar el videojuego mientras tenemos la videoconsolas conectada a Internet. Mientras tanto, la actualización de ordenador llegará en futuro, pues se han detectado algunos problemas de lanzamiento que requieren solución antes de incluir nuevo contenido.

 

Mortal Kombat X - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más