Mortal Kombat no llegará hasta la primavera de 2011

Escrito por  Ruben Matallana Martes, 06 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mortal Kombat no llegará hasta la primavera de 2011

Ed Boon, CEO de NetherRealm y creador de la saga, ha hablado de la nueva entrega de la veterana serie de lucha en una entrevista para la televisión, en la que ha confirmado que el título no estará a la venta antes de primavera de 2011. Boon ha destacado que la nueva entrega para PlayStation 3 y Xbox 360 recuperará la clásica violencia marca de la casa y contará con una clasificación Mature Only en Estados Unidos y + 18 en territorio europeo.

Como padre de la franquicia, Boon tiene muy claro cuáles son las señas de identidad de la saga, alegando que: "Mortal Kombat se asocia y conoce por su alto grado de violencia, y nosotros regresaremos a esto". El CEO de NetherRealm apunta con referencia al trabajo que está desarrollando que "Cuando cortas a un personaje por la mitad, le arrancas los brazos o lo descuartizas, podrás ver las entrañas a medida que salen al exterior de su cuerpo de manera realista”.

Mortal Kombat - Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más