Monster Energy Supercross 6: el “Rey” Jeremy McGrath, será tu entrenador

Escrito por  Alberto Yánez Viernes, 27 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sudor, lágrimas y suciedad aguardan a los usuarios en el nuevo capítulo de ‘Monster Energy Supercross’, la franquicia que suele contar con todos los pilotos y circuitos oficiales. Este año, además, el renovado Modo Carrera pretende llevar la experiencia de juego todoterreno sobre dos ruedas al siguiente nivel.

Según prometen, esta temporada el camino hacia la cima será más atractivo, gracias a una IA y una física revisada que propone la competición más realista, empujando a los usuarios a dar lo mejor de sí mismos para hacer realidad su sueño de convertirse en campeones de Supercross. Un factor más que aumentará el realismo del juego es un reformado sistema de forma del piloto, ahora aún más conectado con la jugabilidad, en el que la salud mental y física tienen un mayor impacto en su rendimiento.

Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio

Esta es la regla número 1 de la Academia donde los pilotos aprenderán a ensuciarse las manos bajo la dirección de su entrenador personal, el “Rey del Supercross” Jeremy McGrath. Con retos y tutoriales personalizados, el siete veces campeón de Supercross ayudará a los jugadores a encontrar la última décima de segundo; entrenamiento tras entrenamiento, tanto los novatos como veteranos podrán demostrar sus habilidades, subiendo de categoría desde los Campeonatos de 250SX hasta conseguir un asiento en el 450SX y luchar contra sus ídolos.

Para lograr el mejor rendimiento, los jugadores tendrán que encontrar “la sensación perfecta con la moto”: los principiantes contarán con nuevas herramientas y ajustes para personalizar las ayudas a la conducción según su nivel (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.), mientras que los expertos podrán afinar la configuración de la moto e incluso decidir su estilo de conducción específico a merced de un árbol de habilidades concreto.

Modos online

En la vertiente online, la competición promete ser intensa como nunca antes con juego cruzado entre consolas que permitirá a todos los usuarios desafiarse entre sí y un nuevo sistema de clasificación les empujará a tratar de convertirse en el mejor piloto posible. ‘Energy Supercross - The Official Videogame 6’, se comercializará en todo el mundo el 9 de marzo de 2023, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en Steam para Windows PC.

Monster Energy Supercross 6 - Journey Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más