Modern Warfare 2 se convierte en el segundo juego mas vendido en la historia del Reino Unido

Escrito por  Elric Lunes, 15 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Modern Warfare 2 se convierte en el segundo juego mas vendido en la historia del Reino Unido

Plataforma: PlayStation 3/Xbox360/PC

Call of Duty: Modern Warfare 2, se ha convertido en el segundo juego mas vendido en la historia del Reino Unido. El título ha superado en ventas al exitoso Grand Theft Auto: San Andreas, y se coloca en segunda posición detrás de Brain Training de la portable de Nintendo.

Lanzado el pasado 10 de Noviembre, Modern Warfare 2 generó en tan solo cinco dias la friolera de 550 millones de dolares. Según los resultados financieros publicados por Activision en enero, hasta la fecha se han vendido mas de 14 millones de copias en todo el mundo, y se han ingresado mas de mil millones de dolares.

El título, que recibirá su primer paquete de contenido extra el próximo 30 de Marzo en Xbox360 a un precio de 1200 MP, espera vender millones de unidades de descarga de acuerdo con los resultados de convocatorias anteriores.

Los usuarios de foros oficiales han reaccionado mostrando su enojo por el precio, ya que la descarga, contará con cinco mapas multijugador, tres de los cuales serán completamente nuevos, los otros dos mapas: Crash y Overgrown, están rescatados del primer Modern Warfare. Los nuevos mapas responden al nombre de Bailout (un complejo de apartamentos), Storm (un parque industrial en el medio de una tormenta) y Salvage (urbano).

Llegados a este punto, EA ha lanzado un comunicado en el que informa que la compañía ha decidido lanzar su propio paquete de DLC para Battlefield: Bad Company 2, un juego que ve como un rival directo al Modern Warfare 2, en el mismo día, de forma gratuita.

"Estos paquetes de mapas están disponibles sin coste adicional, en contradicción con el estándar de la industria y lo que nuestros competidores directos están haciendo", comentó "Por supuesto, también ayuda a evitar la segmentación de la comunidad, asegurándonos de esta forma, de que todos nuestros usuarios puedan jugar juntos con los mismos mapas disponibles."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más