Mobstar alcanza los 7000 jugadores en 10 días

Escrito por  Elric Ruiz Viernes, 30 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mobstar alcanza los 7000 jugadores en 10 días

Después de sólo diez días desde su lanzamiento comercial, en Mobstar las luchas entre bandas de jugadores por el control del mundo del crimen son encarnizadas en el juego que ha conseguido alcanzar los 7000 jugadores en este corto periodo. Como juego de rol online multijugador masivo, Mobstar permite que los jugadores asuman el rol de auténticos delincuentes cuyo objetivo es ser el Padrino de alguno de los 5 países reales presentes en el juego, que se ampliarán hasta 12 en sucesivas expansiones. Pero tienen que tener cuidado, una vez que son asesinados, no pueden volver a la vida y sólo pueden dejar una herencia a su próximo personaje.

altEn estos días 3 bandas enteras han desaparecido y todos sus miembros asesinados. Al caer las bandas han caído sus territorios controlados, pisos francos, flotas de vehículos, dinero y sus plantaciones de droga, en especial, marihuana. Algunos jugadores han optado por la estrategia del engaño, y se han dedicado a conspirar dentro de sus propias bandas para asesinar a sus propios jefes y quedarse con el control de todos los activos criminales de la banda.

Los jugadores comienzan como un ratero de baja estopa que a base de robar, traficar con drogas, y otros delitos, consigue poco a poco subir en el escalafón mafioso. El siguiente paso es ser parte de una banda de delincuentes, equivalente a clanes o gremios, y probar delitos más grandes, como el robo de coches, el asesinato de otros jugadores reales del juego, el secuestro de fábricas, el crimen organizado, la gestión del juego de un país y sus casinos. El juego permite tener tu propia base principal, tus cultivos de drogas y planificar guerras de bandas. Los jugadores lucharan por el control de los países y sus fuentes de dinero, y deberán protegerse contra asesinatos de otros jugadores que querrán sus aéreas de poder e ingresos.

El título además incorpora varios minijuegos de juegos de azar donde los jugadores podrán aumentar sus fondos o jugar contra otros jugadores a diferentes modalidades de póquer, como Texas Hold’em, donde podrán desplumar a sus enemigos, sabiendo que si ganan demasiado, sus personajes pueden ser objetos de intento de asesinato por otros jugadores reales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más