Miyamoto presenta oficialmente Mario + Rabbids Kingdom Battle

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para iniciar la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, Yves Guillemot, director general de la editora francesa, se ha acompañado del creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, para presentar oficialmente ’Mario + Rabbids Kingdom Battle’, un crossover único enmarcado en los mundos de Super Mario y Raving Rabbids. El juego llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto.

’Mario + Rabbids Kingdom Battle’ es la historia de un encuentro entre Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, que unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón, que ha sido destrozado por un misterioso vórtex. Mario y sus amigos usarán cientos de armas para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo rabbid, con los ocasionales y lógicos fallos en los momentos más oportunos.

Los jugadores usarán el juego de combate basado en turnos para mover sus héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión.

En la campaña principal, los jugadores forman un equipo de tres personajes únicos, modificando sus características y destrezas mediante el árbol de habilidades propio de cada jugador para formar el trío perfecto. En los desafíos cooperativos adicionales, los jugadores se alían con un amigo en el modo multijugador local para jugar en tres niveles de dificultad y acabar con los adversarios como equipo. “Somos grandes fans de Mario y nos sentimos honrados de que Nintendo ponga su confianza en nosotros para crear un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch con Mario y sus amigos”, señaló Xavier Poix, Managing Director de los estudios franceses de Ubisoft. “Para nosotros era muy importante ser fieles a estos legendarios personajes que Nintendo ha creado, pero también diseñar una nueva experiencia para los fans de Mario y los Rabbids. Para devolver el orden al Reino Champiñón y salir victoriosos, Mario y los Rabbids tendrán que jugar juntos, como equipo, y las diferencias que los separan serán precisamente las que les den fuerza.”

"A lo largo de los años siempre he sentido la profunda y sentida pasión que los desarrolladores de Ubisoft tienen por Nintendo y sus personajes", explicó Miyamoto durante la rueda de prensa. Miyamoto dijo que "siempre ha sido un fan" de los personajes Rabbids en particular, por lo que la asociación tuvo sentido para él. Después de la introducción de Miyamoto, uno de los productores del juego presentó las primeras secuencias con el título en movimiento.

Mario + Rabbids Kingdom Battle - E3 2017

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más