Minecraft Dungeons y Alan Wake entre las novedades para Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos que llegarán este mes de mayo a Xbox Game Pass. A partir de hoy, el catálogo de Xbox Game Pass para Consola da la bienvenida a ‘Alan Wake’ y ‘Cities: Skylines’ y a partir del próximo martes 26 incorporará a sus filas ‘Minecraft Dungeons’. Les echamos un vistazo:

Alan Wake’ 21/05 – En este juego de misterio y terror psicológico nuestro protagonista, un reconocido escritor, vive una vida normal con su mujer Alice. Todo se tuerce cuando llegan a un pueblo donde ocurren cosas extrañas como la desaparición de la esposa como punto de inflexión.

Cities: Skylines’ 21/05 – El juego de gestión de ciudades, optimizado por Tantalus Media para Xbox One permite a los jugadores edificar y gestionar desde pequeñas ciudades hasta deslumbrantes metrópolis. Diseña, construye y administra la ciudad de tus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas.

Minecraft Dungeons’ 26/05 — Un título fuertemente inspirado en los clásicos “Dungeon Crawler” que anima a los jugadores a enfrentarse a terribles y cuantiosos monstruos sobre una experiencia que promete acción y aventura a partes iguales. Aquí, hasta cuatro jugadores pueden colaborar y luchar juntos tanto en modo cooperativo local, como en línea. También se pueden desbloquear cientos de objetos y hechizos únicos para armas, explorar niveles llenos de tesoros o personalizar a tu personaje.

Por otro lado, los miembros de Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de estas nuevas incorporaciones:

Alan Wake – 21 de mayo

Cities: Skylines – 21 de mayo

Plebby Quest: The Crusades – 21 de mayo

Minecraft Dungeons – 26 de mayo

Plebby Quest : The Crusades 21/05 -  Sobrevive a los gobernantes ambiciosos que sueñan con construirse un imperio. Utiliza la astucia para ganarles a vecinos traicioneros que quieren echar a perder tus planes y sortea las demandas irrazonablemente predecibles de la religión. Solo deberás hacerte una pregunta mientras construyes tu legado: ¿Vencerás o te vencerán?

Tan solo destacar que actualmente puedes suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate por tan solo un euro. Incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas que otorga regularmente y gratis recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

Alan Wake - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más