Minecraft Dungeons se lanza en las plataformas de Microsoft, PS4 y Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha lanzado ‘Minecraft Dungeons’, la nueva apuesta de la compañía con la popular franquicia de Mojang. El título trae la estética del juego de bloques combinada con mecánicas de rol de acción y mazmorras, siguiendo los pasos de series clásicas como ‘Diablo’. Los usuarios con una suscripción a Xbox Game Pass o Game Pass Ultimate en PC y Xbox One pueden jugarlo gratuitamente y la instalación requiere aproximadamente 3 GB.

Además de estar disponible con la suscripción a Xbox, ‘Minecraft Dungeons’ se puede adquirir en versiones compatibles con Windows 7 y 8. A pesar de haber sido producido por Mojang, que forma parte de Xbox Game Studios, el videojuego no es exclusivo para los sistemas de Microsoft, ya que la compañía también comercializa el juego en PlayStation 4 y en la tienda de Nintendo Switch.

‘Minecraft Dungeos’ deja a un lado la supervivencia y sus características de creación para apostar por un juego centrado en la acción que nos invita a ponernos en la piel de un guerrero que se enfrentar al ejército del villano Arch-Illager. Toda la campaña se puede aplicar para un solo jugador, pero el título es compatible con modos multijugador local y en línea para hasta cuatro usuarios por juego.

El formato presenta etapas explorables con algunas secuencias generadas por sistemas procedurales, lo que garantiza intensas secuencias de juego que se amplían cuando se opta por los rangos más altos de dificultad. En el apartado jugable, ‘Minecraft Dungeons’ se vale de un sistema que incluye poderes especiales llamados artefactos y características que pueden evolucionar mediante puntos de encantamiento, asegurando nuevas habilidades para el jugador. También se pueden desbloquear cientos de objetos y hechizos únicos para armas, explorar niveles llenos de tesoros o personalizar a tu personaje. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Minecraft Dungeons – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más