Minecraft celebra el Día de Internet Segura con el mundo de aprendizaje Privacy Prodigy

Escrito por  Laura Roldán Martes, 07 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A medida que Internet continúa siendo una parte central de cómo nos conectamos, aprendemos y jugamos, comprender cómo mantenerse seguro en línea es una de las principales prioridades tanto de los jugadores, padres y cuidadores de todas las edades, como de las principales compañías. Divertirse dentro de los límites que se establecen además de mantener buenos hábitos relacionados con el tiempo frente a la pantalla, se convierte en muchos hogares un elemento primordial.

Por este motivo, y con la intención de enseñar a los niños sobre la privacidad, estándares y pautas que son aceptables y no aceptables en la plataforma (o en la vida real) han lanzado ‘Privacy Prodigy’ de Minecraft Education, una nueva experiencia de aprendizaje basada en juegos y continuación de la serie CyberSafe, que incluye Home Sweet Hmm del año pasado.

 

 

‘Privacy Prodigy’ está diseñado para ayudar a los jugadores de 7 a 18 años a aprender cómo mantener seguros sus datos personales cuando están en el mundo, ya sea en lugares públicos o dónde almacenarlos. Cada desafío está diseñado para ayudar a los estudiantes y familiares a aprender cómo tomar decisiones sobre quién debe tener acceso a sus datos y por qué, así como identificar los diferentes tipos de información que necesitan administrar y pueden compartir. También se aprenderán formas de mitigar cualquier problema que surja de la información comprometida. El juego se encuentra disponible en la biblioteca de lecciones de Minecraft Education. Si juegas la versión Bedrock de Minecraft en casa, también puedes acceder a Privacy Prodigy de forma gratuita a través del Marketplace.

Privacy Prodigy – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más