Mindjack nos enseña como hackear y controlar las mentes en su nuevo video

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 02 Diciembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mindjack nos enseña como hackear y controlar las mentes en su nuevo video

Square Enix nos remite el primero de una serie de vídeos descriptivos de los entresijos de Mindjack, el futurista juego de de acción en tercera persona, que llegará el próximo 21 de enero de 2011 a PlayStation 3 y Xbox 360.

El primer vídeo en castellano, desvela información acerca de dos aspectos clave del juego, cómo Hackear y el proceso para controlar las Mentes.

Cómo Hackear

Corre el año 2031. No paran de surgir nuevos avances tecnológicos. Nerkas Solutions es uno de los principales desarrolladores de innovaciones de nueva generación, especialmente de la tecnología Onda mental. La Onda mental utiliza un casco especial utilizado por los ciudadanos de San mira, que les permite meterse dentro de PNJ, mechas y criaturas.

Cómo controlar mentes

Paso 1. Liberar: Cuando te quedas sin fuerzas puedes “liberarte” y convertirte en un merodeador. La fase merodeador te permite viajar libremente por el campo de batalla en forma de nube digital para buscar una nueva entidad física que controlar. Durante esta fase no tienes forma física y los ataques enemigos no te afectan.

Paso 2. Busca un objetivo: Durante esta fase de merodeador, lo mejor es que seas todo lo estratégico que puedas  y que elijas con cuidado tu siguiente control situándote en la posición más ventajosa.

Paso 3. Control mental: Cuando hayas localizado un objetivo, puedes meterte en su cuerpo y jugar en el papel de ese personaje. .. Cuando la entidad controlada reciba daños y caiga, te verás obligado a liberarte y buscar otro huésped, controlando personajes criaturas y mechas.   MindJack - Cómo Hackear y Controlar las Mentes  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más