Mighty No. 9 afronta su periodo de Beta

Escrito por  Victor Moyano Martes, 02 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mighty No. 9 afronta su periodo de Beta

Durante la PAX Prime 2014, la desarrolladora Comcept, liderada por Keiji Inafune, mostró las evoluciones de ‘Mighty No. 9’, el juego de plataformas que busca una experiencia similar a la de la clásica franquicia ‘Mega Man’, también creada por Inafune. Ahora, la desarrolladora nos ofrece un nuevo video promocional en el que podemos apreciar uno de los modos de juego incluidos, el modo Online Race Battle. En el video se puede apreciar como Keiji Inafune y Takya Aizu tienen que avanzar a través de un nivel horizontal donde aparecen enemigos. El modo cuenta con fuego amigo, por lo que los dos jugadores podrán hacerse daño mutuamente, un detalle que a buen seguro participará en el sano pique entre usuarios.

También se ha informado que la Beta del juego ya está disponible para aquellos usuarios que donaron más de 80 dólares a la campaña de mecenazgo del juego. De acuerdo con Inafune, la etapa de prueba sólo incluirá un nivel jugable, pero pronto se añadirán más. En la obra controlaremos a Beck, el noveno robot de una cadena de montaje y el único que no ha sido infectado por un misterioso virus virtual que hace que los robots se vuelvan salvajes. Mecánicas clásicas de plataformas y disparos se verán plasmados en las seis fases que compondrán la obra. El lanzamiento de 'Mighty No. 9' está previsto para los primeros compases de 2015 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y Nintendo, así como en Windows y otros sistemas operativos.

Mighty No. 9 - Jugabilidad PAX 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más