Midnight Suns trasladará a los héroes y villanos de Marvel a un juego de acción táctica

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games son responsables de proporcionar una de las sorpresas más agradables de la Gamescom 2021. Todo a raíz de la presentación de su próximo juego ‘Marvel's Midnight Suns’, un título de rol táctico desarrollado nada menos que por el equipo responsable del reinicio de la franquicia ‘X-COM’. El videojuego pretende abordar el lado más oscuro del universo Marvel, enfrentando a los héroes de la Casa de las Ideas contra las fuerzas demoníacas del inframundo.

Los Midnight Sons, son los héroes del universo Marvel que de alguna manera tienen alguna conexión con las fuerzas ocultas y, en los cómics, están coordinados por el Doctor Extraño como la última línea de defensa de la Tierra-616 contra las fuerzas sobrenaturales. Como anticipamos, el proyecto se ha confiado a Firaxis Games, el desarrollador tras el excelente reinicio de la franquicia’ X-COM’, originaria de Microprose y que prácticamente define el género RPG táctico actualmente, mostrándose como la principal referencia para otros juegos como ‘Gear Tactics’ o ‘Mario + Rabbids Reino Batalla’, entre otros.

En base a la demostrada experiencia y eficacia del estudio, al menos, el nuevo juego del universo Marvel acumula todo el potencial para convertirse en una magnífica incorporación al género, pero por desgracia tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre para descubrir por completo las características que conformarán la producción. Hasta entonces, puedes ver el tráiler anuncio del juego programado para debutar en marzo de 2022, aún sin una fecha concreta definida, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games. Store.

El vídeo estrenado en la conferencia Opening Night Live de Gamescom, presenta la resurrección de Hunter, el primer héroe original personalizable del Universo Marvel. Según se desprende de la presentación, el juego contará con una colección icónica de héroes que abarcan a los Vengadores, X-Men, los Runaways y muchos más, prometiendo un combate táctico cinemático con un toque superheroico, amistades que forjar entre héroes y una aventura que se adentra en el lado más oscuro de Marvel. No te lo pierdas ¡Por Dormammu!

Marvel's Midnight Suns - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más