Microsoft tomará medidas contra los usuarios que pirateen Modern Warfare 2

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 04 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft tomará medidas contra los usuarios que pirateen Modern Warfare 2

No es la primera vez que circulan copias ilegales de juegos para Xbox 360 en los servidores de descarga, y en los servicios de intercambios de archivos antes de su lanzamiento, de hecho le ha ocurrido lo mismo con Forza Motorsport 3 y Halo 3:ODST, los dos grandes títulos que la compañía ha lanzado en estos últimos meses.

La avalancha de copias ilegales que están circulando de la versión para Xbox 360 de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha hecho reaccionar a la compañía, que avisa que tomará medidas contra los jugadores que usen estas copias ilegales recordando que: "modificar la consola Xbox 360 para usar discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live, anula la garantía de la consola y resultará en una expulsión de Xbox Live". Y han querido señalar: "la salud del negocio del videojuego depende de que los consumidores paguen por productos genuinos y servicios que reciban de los fabricantes, tiendas y terceros que los apoyen. Actuamos de forma contundente contra las actividades ilegales relacionadas con nuestros productos, pero no comentamos estos detalles".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más