Microsoft también pone fecha y hora a su conferencia del E3 2018

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco vamos acercándonos al comienzo del E3 2018, la cita más importante de la industria que abrirá sus puertas del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Como marca la tradición, las compañías más punteras del sector aprovechan para presentar sus novedades más importantes en galas previas al comienzo de la feria. Ahora le toca mover ficha a Microsoft, que ha confirmado oficialmente sus planes para este año.

La conferencia Xbox E3 2018 Briefing anual, se podrá ver en vivo a partir del domingo 10 de junio a las 22:00h en horario español peninsular a través de la aplicación de Mixer para Xbox One y Windows 10 o desde la versión de navegador. Este año la emisión del Mixer se ofrecerá en seis idiomas, entre español latino, inglés, alemán, francés, italiano y portugués. No obstante, la retransmisión no es exclusiva de la aplicación y también se podrá seguir desde otras plataformas de streaming. Sobre el contenido no ha trascendido nada, únicamente se indica que, durante el evento, tendremos la oportunidad de ver desde detalles de los juegos previamente anunciados hasta avances de títulos no anunciados en 2018 y más.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más